A cualquier otra parte.

(me quiero ir.)

6 comentarios:

  1. te veo con ganas de dejarlo todo. Y no me extraña, yo tambien ando en esa fase demi vida. Menos mal que en 3 meses acabo la carrera y me voy. Con un poco de suerte para no volver mas que en vacaciones. Animo que todo es posible si te lo propones

    ResponderEliminar
  2. http://www.fogonazos.es/2007/04/la-autopista-del-rtico.html

    http://fronterasblog.wordpress.com/2009/08/20/al-norte-del-norte-ii/

    "Al norte del norte encontramos los territorios del Yukón, del Noroeste y de Nunavut. Entre los tres tienen la superficie de la Unión Europea; entre los tres apenas superan la población de Andorra."

    "En línea recta hay casi 400 kilómetros hasta el pueblo más cercano, que no es otro que Dawson. Lo que no hay es carreteras hasta allí. Para entrar y salir del pueblo hay que usar el aeropuerto. La Air North opera tres vuelos por semana, lo que resulta sorprendente teniendo en cuenta que hay 250 habitantes. En un Boeing podrían llevarse a todo el pueblo."

    ResponderEliminar