ME ENCANTA...

Me encanta la lluvia.
Me encantan los domingos de película, manta y sofá.
Me encanta dibujar tonterías que no suelen llevar a ningún lado.
Me encanta fotografiar cualquier cosa, cualquier cosa.
Me encantan esas películas que dejan huella, esos libros que te hacen pensar las cosas y esas canciones que te cambian la vida.
Me encanta ver al señor Buenafuente y a su ‘’sobrino’’.
Me encantan las miradas robadas.
Me encanta escribir tonterías que nunca verán la luz.
Me encanta Barcelona.
Me encanta el frío y las narices rojitas a causa de éste.
Me encanta el zumo de naranja bien frío.
Me encantan los pequeños detalles.
Me encanta el olor a vainilla. Y el de pintura.
Me encanta el azul.
Me encanta pasear por la playa al atardecer.
Me encanta ese olor a sal del mar.
Me encantan esas personas que me alegran el día. Las sonrisas. Las risas.
Me encanta llegar a casa en invierno, helada, y sentir ese calorcito artificial de la calefacción.
Me encanta la música, sin ella todo sería un grave error.
Me encantan las palomitas saladas.
Me encanta reírme hasta que me duele la mandíbula y la visión se me emborrona.
Me encantan nuestras patatas fritas los sábados a las cuatro de la mañana con el mar de fondo.
Me encantan esas redonditas rojas de chucherías ácidas.
Me encanta el regaliz rojo.
Me encana la ironía. El sarcasmo.
Me encanta acordarme de algo y que una sonrisa asome en mis labios.
Me encanta Billie Joe Armstrong y su risa, es el sonido más maravilloso del mundo (y su voz, claro).
Me encanta…me encanta que haya cosas por las que encantarse.

5 comentarios:

  1. Me has fallado en las palomitas saladas. ¡Viva lo dulce!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer lo que le encanta a los demás y ver que coincido en casi todo.
    : )

    ResponderEliminar
  3. ^^ me han gustao mucho estas 2 ultimas entradas! algún día haré yo algo parecido jaja

    Me encanta tu imaginacion pa las fotos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este blog,
    y tu imaginación.
    te sigo, y me iré pasando (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Billie Joe Armstrong y su risa, es el sonido más maravilloso del mundo (y su voz, claro). :)

    pd. soy la chica del flickr de las fotos de green day y de aquellos comentarios largos sobre el concierto en la foto de king for a day :)

    (la cuenta es del insti, por eso salen dos nombres :P

    ResponderEliminar