Entonces fue como si el tiempo se parase. ¿Has sentido alguna vez como si el tiempo se parase? Preguntó. Es como…es como si algo mereciese la pena, como si al otro lado hubiese alguien esperando. Como si la oscuridad no fuese eterna. Sentía como su corazón iba más rápido de lo normal. Como si los días anteriores ni siquiera hubiesen existido. Que su tristeza se hubiese esfumado. Como si la lluvia se lo hubiese llevado todo. Como si el olvido por fin hubiese sido concebido.
Parpadeó. Su sonrisa fue triste. Se desengañó. El olvido era un invento de novelas baratas, eso no existía. La lluvia no había hecho nada, solo el desastre de después, un río desbordado y su interior en completo caos. Su tristeza se seguía poniendo guapa. Al fin y al cabo, el tiempo sigue, transcurre, aunque a veces parezca imposible.

4 comentarios:

  1. aunque muchas otras veces no nos gustaría:)

    ResponderEliminar
  2. ''A veces pienso que es un don olvidar..''

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. tengo mi tristeza siempre ahí escondida poniéndose guapa... me ha recordado a la canción de Iván.


    Bueno no se puede luchar contra el hecho de que el tiempo pasa así que toca adaptarse a cualquier cosa que venga, y luego la sonrisa que se te escapa al pensar en cosas pasadas y ver lo que ha llovido? :)

    ResponderEliminar
  4. ay.. me has hehco encoger cone ste texto albi! :_

    ResponderEliminar