Incluso aún sin creérmelo, allí estaba yo. Rodeada de gente, gente sudorosa que se pegaba demasiado a mi cuerpo. Cuando sentía que el aire ni siquiera llegaba a mis pulmones, que mi corazón se aceleraba con cada segundo de espera. Que la boca se me secaba con cada respiración. Sentía como codazos se clavaban en mi cuerpo, en mis costillas, como la gente empujaba con demasiada ansia. Sentí como en ocasiones hasta las piernas me fallaban, creía que me daba algo. Pero de repente se apagaron las luces y como un huracán la fuerza me invadió. Entonces salieron, los vi, lo vi. Y después de mucho tiempo esperando, por fin estaba en un concierto de Green Day, por fin los tenía a escasos metros. Por fin estaban allí. Grité, salté, canté, me dejé la garganta otra vez, las fuerzas, todo me lo dejé allí. Incluso el corazón.

5 comentarios:

  1. seguro q fue un super concierto. Tú superconcierto!

    ;)

    pd: en los conciertos (q parecían in-alcanzables) siempre te dejas la voz y el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hasta para describir la noche de un concierto eres increíble.

    tss! :3

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    He visto en flickr tus fotos del concierto de Green Day, ¿las hiciste tu? Son realmente buenas :)

    Soy la chica que subió a cantar "longview" y me preguntaba si tendrias alguna foto mia...

    aquí te dejo mi correo, si tubieses alguna que me pudieses enviar te lo agradeceria muchisimo.

    lidiack_27@hotmail.com

    Gracias, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. buaaaa, k xula la descripcion del concierto que has hecho... de la espera.. de kuando empezaron... estuvo genial eh?
    Gracias por haberte pasado por mi blog, k koincidencia a traves de Flickr! jajaja

    la verdad es que me alegra que m sigas tanto por mis fotos como por aqui, yo haré lo mismo!! :D

    Saludos desde Granada!

    y por cierto, unas fotos bastante chulas de esa noche ^^ yo hice alguna, pero que merezcan la pena las 2 que subi a Flickr jaaj

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. genial... y volveria a esciribir todo lo que senti en ese concierto... pero ya sabemos las dos como fue... quizas, alguno de los codazos o cuerpos sudorosos fue el mio hahaha quien sabe... tan cerca estubimos que ni nos dimos cuenta, pero eso que mas da! lo que cuenta es que los vimos, disfrutemos de ellos y nunca lo olbidaremos :)

    ResponderEliminar