Hola, no se si la habréis visto, pero yo la ando buscando. Si, aquella invisible amiga, pero que es totalmente palpable. Aquella que te dice ‘’ahora’’. Aquella que te acompaña incondicionalmente, bueno, tan incondicional no es, solo pide que lo que hagas, lo hagas bien. Y yo últimamente eso no lo uso. Quizás se esté tomando unas vacaciones (esas que yo no tengo), quizás esté en alguna playa de la costa, o conduciendo un Golf Cabriolet del 94 por alguna carretera desierta, quizás esté tomando un buena café, o quizás, quién sabe, un buen vodka. A lo que iba, si la habéis visto, mandármela, o llamarme, responde por el nombre de Inspiración.

4 comentarios:

  1. La atropellé con el mustang. Lo siento... si te sirve de consuelo iban juntas, con la mía.



    XDD

    ResponderEliminar
  2. Qué bestia que eres, Gisele. Voy a llamar a la policía para que te detengan, que matar a gente invisible no es bonito ¬.¬

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que no la veo. pero si la encuentro, casi q te la cedo unos días si después vuelves a mandármela,eh?? q compartir es bueno.

    un beso*

    ResponderEliminar
  4. Estaba convencido que hablabas de la masturbación.

    La inspiración, los duendes,las hadas, el comercio justo o el calentamiento global no existen, solo son leyendas urbanas.

    ResponderEliminar