don't look back.


Nunca antes había tenido una cosa tan clara, tenía que salir de allí. Tenía la necesidad de dejar todo atrás, todo aquello que lo atormentaba. Así pues, sin más dilaciones fue a la estación de trenes y cogió el primero que salía, eso si, lejos, muy lejos. Una vez ya dentro una azafata le preguntó que si quería, él no tenía por costumbre beber, pero pidió un whiskey, solo. Clavó la mirada en el paisaje que pasaba al otro lado de la ventana, a una velocidad de vértigo. Cerró los ojos y recapacitó, simplemente llevaba una maleta con unos cuantos dólares, y su bajo, claro. La azafata le dejó el vaso en la mesa que se extendía delante de él, lo cogió y dio un sorbo. Había abandonado todo, no se lo había dicho a nadie, no había mirado dos veces el destino, no lo había pensado dos veces. Lo tenía claro, tenía que escapar de aquella mierda que lo aferraba. El tren pasó otra estación. No miró atrás, se prometió que nunca miraría atrás.

7 comentarios:

  1. Ha sido leer una sola palabra clave y empezar otra vez a maquinar jajajaja
    Si es que hasta ayuda a escribir relatos cortos todo esto... al final el blog será una vía de escape para esos relatos tan bonitos (:

    ResponderEliminar
  2. este soy yo en algún momento de mi vida.

    (me encanta este pequeño espacio que has creado con este blog. empatía total)

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el texto tía :)
    voy a hacer una pequeña apreciación:
    (...)él no tenía por costumbre beber, pero pidió UNA TÓNICA SCHWEPPES, CON LIMÓN.
    jajaja
    ya sabes por qué y por quién lo digo ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo, que genial es *___*
    Me ha encantado el texto :)
    Un besito!

    niqi-

    ResponderEliminar
  5. tía no!ya me gustaría que fuera mía jaja
    la encontré por ahí
    es de un tren en helsinki y la foto en cuestión está hecha con una cámara analógica...jo...yo quiero
    es que me encantan los países nórdicos!a ver si un día de estos encuentro compañero de viaje y reúno dinero suficiente jaja
    tía soy un percal, he arrasado en las rebajas hoy y encima mi madre me ha dicho que me regala el bolso que te enseñé el otro día para mi santo jajaja

    ResponderEliminar
  6. sí!:D te envío un privi de facebook con el asunto vale?:)

    ResponderEliminar
  7. wow. Y que es lo que dices que escribes? (esque lo ponía en otra entrada, la que sale una foto del CD de L-O-L).Nada de eso! Con historias así podrias empezar a escribir un libro, mmmmm :)

    ResponderEliminar