Reaccionar y actuar. Sarah eso lo había aprendido muy bien. Su primera lección se la dio su padre un frío 20 de Diciembre. Aquella mañana su padre le metió una paliza cuando ella apenas rozaba los doce años. Al día siguiente se levantó con todo el cuerpo dolorido, y con su interior en peor estado, la herida de su corazón no se curó jamás. Su actuación, quemaduras. Años después, un 20 de Diciembre casi igual de frío, su jefe la despidió simplemente porque él quiso aprovecharse de ella, y ella se negó. Su reacción, poner a su madre de puta para arriba y desplegar su ira contra su despacho. Hacía apenas unos meses, también un 20 de diciembre él se fue. Ella no supo reaccionar a aquello.

5 comentarios:

  1. Alba :)

    Me ha encantado tu blog. Yo simplemente moriría sin fotolog, estoy demasiado enganchada. Ahora ni paro por casa, estoy sacándome el carnet de conducir y aprovechando a hacer todo lo absurdo que durante el curso no hice jajaja. El verano me vuelve más infantil todavía. ¿Qué tal se porta Barcelona? Estoy cruzando los dedos, pues me encantaría ir en septiembre. No sabía que te gustara escribir, lo haces muy bien. Me gusta leer tu perfil, todas esas palabras que has ido uniendo son geniales. Nostálgicas y mágicas.
    Disfruta del verano, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta O__O
    estos fragmentos sobre sarah son de un libro o son tuyos? que pasada :D
    Un besito :D
    Tengo que hacer algo parecido a lo tuyo en el profile, tengo que cambiarlo todo, lo tengo muy visto xd

    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te ha hecho mi nombre para que lo trates así?

    No sé por qué todos los "Él" aparecen o desaparecen en diciembre. Deben estar programados.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. :___ me recuerda tanto a algo que no puedo evitar que se me forme un nudo en la garganta... si es que está tan bien hecho! jajaja

    Una palabra: Brutal.
    (¿Dónde está el botón para agregar a favoritos leches!!? jajaja)

    ResponderEliminar