Hoy quería dejarme de textos cursis que probablemente no interesen a nadie, para nombrar especialmente a una canción. 1999-Love of Lesbian (aunque toda la discografía de este grupo merece la pena). No hay mucho que pueda decir, ya que quedaría algo penoso, solo hay que escucharla, para saber a lo que me refiero, porque hacía tiempo que una canción no me encogía tanto el corazón.

http://www.goear.com/listen/e08ce44/1999-Love-of-Lesbian

Pondría alguna frase pero me es imposible, entre mi personalidad indecisa para algunas cosas y que cada frase de la canción es un poema, me es imposible.




2 comentarios:

  1. OH! voy a poner un guisante :)
    a mi me gustan tus textos y lo sabes, pero si me quieres privar de ellos.. adelante :'( xD
    Hace relativamente poco que escucho Love of Lesbian y tienen muchos temazos y las letras de las canciones, son preciosisisisisisimas, cosa que valoro mucho (quizas demasiado) en una cancion

    enfines, cuantos años me dijiste que tenias? xd
    un beso(K)!

    ResponderEliminar
  2. hoola!:) soy /timetorokk del flickr :)
    nada, que he visto que tenías blog y como me acabo de hacer uno pues me he dicho, la agrego! ya me iré pasando :)

    ResponderEliminar